colibridenuncia a...

ACLARACIONES

Antes que nada, quiero agradecer a todos los que se han unido a este blog, me s grato, ya que este proyecto inició como un foro para dar mis expresiones personales.http://colibridenuncia.blogdiario.com/img/pau.jpg

 

Y como habrán observado, lo he subrayado porque yo tengo la libertad de expresión para decir lo que a mi, se me de la gana, siempre y cuando no dañe a terceros, cosa que siento que es ridícula, puesto que en alguna parte alguien será dañado.

 

Bien, pasando a lo que me interesa, quiero aclarar algo. Para la prima de Michelle Ruvalcaba, yo no soy ningún amargado, y ningún fracasado. Soy un ser humando con virtudes y desventajas como cualquier mortal de este planeta, puesto que todos somos arrieros y en el camino andamos…mi molestia radica en que las cosas como se maneja en Televisa y supongo que en TvAzteca  también, como en las del gobierno y en todo el mundo, con las “palancas” que existen. Se siente frustración…y te diré el porque en varios puntos para no perderme yo..

 

1.- yo no busco la fama en televisión, en cine o en radio. Te mentiría si te dijera que no lo quiero vivir, es claro que todo el mundo quiere tener sus cinco minutos de fama, como para sobresalir de los demás, pero mi objetivo no es ser famoso. Si lo llegara a ser, creo que me arrepentiría porque ya no tendría vida propia, y no podría hacer las cosas que yo quiero..

 

2.- fui al casting del 2008 porque una amiga me convenció de ir. Gracias a Dios no me arrepiento, porque conocí buenos chicos para iniciar una bonita amistad. Tenemos proyectos y vamos viento en popa….

 

3.- si dije lo de Paulina Gómez Torres, fue porque yo mismo vi todo ese movimiento. La niña no se formó como los demás chicos, que vinieron desde muy lejos, gastando su dinero, haciendo fila, invirtiendo tiempo, esfuerzo y dedicación. No. Paulina motivada por sus compañeros de foro, tomo el formato, y saltandose la fila hizo la prueba, dando como resultado, que ella ganó la beca para ir al CEA junto con otro chavo, que según me contaron, es alguien pudiente de la ciudad de Tampico. Mucha casualidad? Suerte? Talento? La verdad lo dejo a merced de todos ustedes. Yo por mi parte me desilusioné, porque hubiese preferido que ganara alguien de Naranjos, Aldama o Soto La Marina, que una niña tonta como la que se fue. Les digo…había mas niñas bonitas que le hubieran dado pelea, pero en fin…

 

4.- lo de Michelle, fue así. Yo no iba a ir al casting, si no fue porque un primo mío me dijo que lo acompañara. No deseaba hacer la prueba, hasta que  cuando llegamos, no me permitían pasar al área de estacionamiento, por lo que mentí diciendo que venia al dichoso casting, y fue así como entré. Por suerte tenia a la mano unas fotos, y de nuevo llené el formato. Y para que? Yo sabia y se de ante mano que en televisa, como estudiante del CEA no tengo lugar. Ahí conocí a Michelle, que hizo, muy disimuladamente lo mismo que Paulina, pero él, tiene la ventaja o el pretexto de que, si hizo la prueba, fue en su momento y a la hora indicada, como la de todos en ese día. Ese casting fue el de septiembre 2009

 

5.- Que Michelle tiene talento??? Supongo que si, porque para darle espacio en un noticiero, y un programa de niñas tontas, es por algo. Y que si su rating sube o baja, créeme, a nadie de la zona conurbana le interesa. No tengo nada en contra de él, ni de nadie, finamente podría decir que no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre. Si logra sobresaltar o no, es su rollo y no el mío. Al menos si lo lo hace, fue por su propio esfuerzo, sin  ayuda…si es que es asi

 

6.- Pero porque hice el casting para el CEA? Y porque no quedé? Es que es obvio, Televisa no requiere de mis servicios. No soy lo que busca. Además, yo como actor, por muy talentoso que sea, se que en esa empresa nunca lo valorarán. Pero mi idea era, que si quedaba en el CEA, podría tener la oportunidad de tenr la escuela de la televisión, conocer el ambiente, y tener un trabajo que me pudiera desarrollar profesionalmente como productor. Suena a un sueño guajiro no? pues si. pero soñar no cuesta nada. yo prefiero trabajar detrás de las cámaras que delante de ellas, finalmente el que manda, es el productor

no???

 

y tan esa asi, que televisa no respeta a sus actores, que se trae gente del extranjero o de otra televisora para hacer melodramas…

 

Comentarios

That\'s look great that people would love to share their educational matters and experience on internet, this would be good for readers who must face again this issues in their projects.

A ver si esta nueva telenovela de Pedro Damian no fracasa como su produccion anterior. Si no los del Carnal de las Estrellas van a obligar a Paulina Gomez a hacer escenas de desnudos, como lo hicieron con Dulce Maria en "VER-ANO DE AMOR" www.youtube.com/watch?v=CqWMUbRbGM0 Hace mucho que no escuchaba de Meeno Peluce, lo ultimo que se supo de el, fue que daba clases de Historia en una High School de Hollywood. Si no fuese por Meeno Peluce, Brad Pitt no se hubiese hecho famoso, ya que cuando inicio su carrera, vivia y comia de gorra en la casa de la familia Peluce, incluso Brad se "servia" de la media hermana de Meeno (mejor conocida como Punky Brewster) antes de que ella se sometiera a una cirugia para reducir sus enormes senos. En una entrevista para el canal E!, Punky declaro que Pitt estaba mas obsesionado con los pies de ella que con sus senos. En el link de abajo pueden ver a Punky antes de su cirugia. img14.imageshack.us/img14/5610/punkyv.jpg Y ahora el muy malagradecido de Pitt ya ni les habla.

Que paso mi Hummingbird? Te felicito por tu blog y dejame decirte que tu no tienes que andarle dando explicaciones a la gentuza que te ataca. Escribo en tu blog porque fue uno de los pocos que encontre en GOOGLE que habla de la nueva actricita Paulina de la telenovela de Perro Damian "Niña De Mi Calzon". Por accidente en el SKY vi el show de Roomies, y el titulo es falso por que estas chavas no son ROOM MATES o companeras de cuarto. Tal vez el titulo se lo pusieron para atraer mas publico con una connotacion de lesbianismo entre las conductoras, en el Reino Unido los Roomates no solo comparten departamento sino que tambien la misma recamara. Al parecer las ROOMIES originales son chavas inteligentes porque no duraron mucho en esta bazofia de programa. www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/n190045.htm Roomies es una copia baratisima de un show de los 80\'s conducido por Punky Brewster (Hermanastra de Meeno Peluce) y Buffy La Caza Vampiros. www.youtube.com/watch?v=t3kN6C3VcaA Las viejas de Roomies son antipaticas, pedantes, superficiales y creidas y obviamente solo estan ahi por nepotismo o favoritismo. Al menos son atractivas, excepto por la machorra y arabe Moses que esta horrible. Virginia (que de virginia no ha de tener nada) deberia empezar a usar Rogaine, Ma Evans o ya de perdido el champu del Tio nacho porque cada vez se le cae mas el pelo. La Chabela se hubiera quedado en España, ya que en todos los programas menciona que estuvo alla y se pasa comparando Mexico con España. Tal vez a sus papis se les acabo el dinero para seguirla manteniendo en aquel pais. Es patetico que los del Canal 24 tengan mas de una semana felicitando a la PAULINA GOMEZ en el SOL DE TAMPICO, porque va a hacer una telenovela. Con que ejecutivo (o ejecutivos) de TELEBIZCA habra tenido que hacer el famoso CASTING COUCH la Paulina? Es obvio que la Paulina (o PAULINA ESCROTO como la renombraron para oirse mas pipirisnais) acaba de entrar a la boca de lobo del monopolio Telebizca: Prostitucion con Politicos y Empresarios, Drogas, Cirugias Plasticas para aumentar los senos, actuar de BARBA para actores putos de Telebizca (tal vez le van a inventar un romance con el joto de Eugenio Siller que tambien es de Tampico), et cetera. Para mas chismes de la Farandula y del Basuresco Mundo del Espectaculo visiten mi sitio: yotypeo.com

Añadir un Comentario: