colibridenuncia a...

la be hermanos,

La be hermanos…como NUNCA…(B-HERMANOS) TAMPICO.

 

Como buen proletariado y chusma de este gran puerto, fui a querer comprar unos lindos zapatos…pero con que me voy encontrando. Con la ineptitud de un pendejo gerente que solo se la pasaba dizque revisando algo en sus sistema de computo, y hablándole bonito a las chicas vendedoras del lugar.

 http://colibridenuncia.blogdiario.com/img/b.jpg

Solo estaba una caja registradora abierta, y para colmo, la cajera era, y es…lentísima la vieja. Mas lenta que cualquier tortura marina saliendo de la playa Miramar para poner huevos, y eso, ya es mucho decir, hasta creo que las pobres tortugas son mas rápidas.

 

Estaba en la fila, cuando no se que clienta se quejo de alguna anomalía, y el gerente, en vez de atender o mandar a alguien para abrir otra caja, y así evitar que la gente se desesperara, y se fuera, el muy idiota solo sonrió y converso con la chica vendedora de teléfonos celulares…se tardo esa fila mas de ¡¡18 MINUTOS!! SI SEÑORES, 18 minutos, perdidos, porque cuando se suponía que seguía para realizar mi compra…que la cajera tiene otra vez, problemas con un asunto de un cliente, que no pudo facturar, y de nuevo, tuve que esperar mas de 10 minutos…

 

Tal fue, mi coraje…que rompí el vale promotor y se los deje en la caja, mientras el pinche puto gerente, seguía riéndose de que una supervisora, solo vino a visitarlo, para ver que todo marche normal.

 

Fue tal mi enojo, que hago esta queja publica, que si, alguna persona de este consorcio lo ve, tenga la bondad de hacer algo para que esto no suceda mas…porque mi compra IBA SER DE $2,500 PESOS, mismos que no gano, la empresa, la cajera, el pinche gerentucho, y ni mi promotora de confianza…

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: