colibridenuncia a...

la Pau version region 4

Escrito por colibridenuncia 06-07-2010 en General. Comentarios (2)

Como La Pau…versión región 4 y hasta 7….

 

Pues felicidades mi Pau…pero la Goto, no la rubio, que ella, si es estrella internacional.

 

Pues debido a su éxito en la webanovela “Pende..perdón, Escuincla de mi corazón” saca disco, con la misma gente que ayudó a los exRBD y a la LOLA” y la neta, no es por intrigar, pero…la neta, es que la cancioncilla esta pegajosa. Dudo mucho que la chica babosa llegue a ser disco de oro o ser la gran estrella que México esperaba, pero, siento yo, que hemos regresado a la década en donde se hacían artistas de platicos…por lo menos, la vieja se ha movido muy bien para ser conocido…será que Tampico sepa quien diablos es Paulina Goto?...haré una encuesta a ver si es cierto…

http://colibridenuncia.blogdiario.com/img/pau.jpg 

la be hermanos,

Escrito por colibridenuncia 06-07-2010 en General. Comentarios (0)

La be hermanos…como NUNCA…(B-HERMANOS) TAMPICO.

 

Como buen proletariado y chusma de este gran puerto, fui a querer comprar unos lindos zapatos…pero con que me voy encontrando. Con la ineptitud de un pendejo gerente que solo se la pasaba dizque revisando algo en sus sistema de computo, y hablándole bonito a las chicas vendedoras del lugar.

 http://colibridenuncia.blogdiario.com/img/b.jpg

Solo estaba una caja registradora abierta, y para colmo, la cajera era, y es…lentísima la vieja. Mas lenta que cualquier tortura marina saliendo de la playa Miramar para poner huevos, y eso, ya es mucho decir, hasta creo que las pobres tortugas son mas rápidas.

 

Estaba en la fila, cuando no se que clienta se quejo de alguna anomalía, y el gerente, en vez de atender o mandar a alguien para abrir otra caja, y así evitar que la gente se desesperara, y se fuera, el muy idiota solo sonrió y converso con la chica vendedora de teléfonos celulares…se tardo esa fila mas de ¡¡18 MINUTOS!! SI SEÑORES, 18 minutos, perdidos, porque cuando se suponía que seguía para realizar mi compra…que la cajera tiene otra vez, problemas con un asunto de un cliente, que no pudo facturar, y de nuevo, tuve que esperar mas de 10 minutos…

 

Tal fue, mi coraje…que rompí el vale promotor y se los deje en la caja, mientras el pinche puto gerente, seguía riéndose de que una supervisora, solo vino a visitarlo, para ver que todo marche normal.

 

Fue tal mi enojo, que hago esta queja publica, que si, alguna persona de este consorcio lo ve, tenga la bondad de hacer algo para que esto no suceda mas…porque mi compra IBA SER DE $2,500 PESOS, mismos que no gano, la empresa, la cajera, el pinche gerentucho, y ni mi promotora de confianza…

LA NUEVA REINA DE TAMPICO

Escrito por colibridenuncia 06-07-2010 en General. Comentarios (0)

La Profe…la nueva alcaldesa de Tampico.

http://colibridenuncia.blogdiario.com/img/peraza.jpg 

 

Antes que nada, una disculpa a todo el mundo por no poner mas noticias sobre este blog, pero bueno…ya el tiempo me lo ha permitido.

 

Pues ganó la profe Peraza, contra el viento y marea, la mujer expriista de corazón, le dio una cachetada de a libra a los dirigentes del mencionado partido. Y la neta..Se lo merecen, por no saben apreciar lo que tienen. Bien dice el dicho, “nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido”

 

Y comparto lo que dice la profe..” es justicia divina el que ganara”. Pues claro!!! Era obvio que debió ser ella, la candidata desde un principio en el PRI, pero no…alguien dijo “tu no, mamacita linda, deja que el guapo de Mike sea el mero, mero..”

 

Ya imagino llorando los seguidores, pero espero que ahora si, este bien puesta la lección y no se dejen arrastrar por tonterías y media…ANIMO PRI…

 

Lo que si les digo una cosa, amigos blogeers mexicanos, si llegase a quedar Enrique Peña Nieto como candidato a la presidencia en el 2012, por favor, solo por favor, tengan en mente todo lo que ste señor hizo en su estado( las inundaciones, Atenco, Paulette, etc) solo así, podemos saber si es el mejor o no…y digo, si algún priista ve esto, lo digo de cariño, pero consigan alguien mejor, ¿no? tampoco se vayan con Fidel Herrera, él señor tampoco canta mal las rancheras…debe de haber en todo el partido y en México, alguien que , por lo menos, sea menos viciado con el poder…y si no…en vez del grito de Dolores para el 15 de septiembre, tendremos que oir los ladridos de “la gaviocotorra”, ¿ Se imaginan?

 

Ojo…!!! Eso no quiere decir que me vaya por el PAN…no, nada de ver!!! Porque también ahí, hay unos cuentos de terror, que si lo comparamos con las que sabemos, ni ha cual irle.

 

Elijan a quien elijan, solo nosotros podemos decidirlo. No tengamos la mente mediocre en decir que..”ay, yo no voto, porque todo sigue igual, ¿para que voto?” pensar así, es como decir…soy imbecil, y así seguiré por el resto de mi vida…DESPIERTEN!!!

EL QUE NO VE....!!!!!

Escrito por colibridenuncia 02-03-2010 en General. Comentarios (0)

Ah, como nos gusta hacernos pendjeno

 http://colibridenuncia.blogdiario.com/img/tampi.jpg

Y es que s la verdad. el gobierno quiere combatir el narco y no se que mas, pero es que la neta no puede. Se necesita mucho dinero y una buena preparación para hacerlo. y todavía mas una limpia.

 

Si, una limpia. Desde las mas altas esferas del poder hasta los mediocres policías que abundan por ahí. Desaparecerlos a todos.

 

A poco, creen que l gobierno federal, estatal, y municipal invertirán mucho para acabarlo? Claro que no…ni en sueños.

 

Todo lo que se teje y se maneje dentro y fuera del poder esta podrido. Sucio…y cuando ese olor llegue a gente valiente, volveremos a tener una revolución, una guerra, el cual no estamos tan lejos de verlo.

 

Así que amigos, como dice Bart Simpson: si quieres paz, prepárate para la guerra…malo si lo haces, y malo si no lo haces…al fin al cabo el resultado será el mismo.

 

Somos millones de mexicanos que podemos contra unos cuantos delincuentes, que no creo que la organización llegue a 100 persona o a 1000.

EL CONTAGIO PASO A PASO

Escrito por colibridenuncia 02-03-2010 en General. Comentarios (1)

El contagio

 

 

 

http://colibridenuncia.blogdiario.com/img/juarez.jpg 

Amigos, hoy vivimos una época muy dura. Si bien nos salvamos de estar en la primera y segunda guerra mundial, el presente se hace pesado.

 

La ola de violencia que se vive en los estados del norte es cada vez peor que antes. Aun recuerdo que cuando era un infante, se realizo la masacre en Chiapas por un conflicto religioso. La ciudad de México se volvió la más insegura del mundo a causa de la crisis. Muchos emigraron a USA por un futuro mejor, algunos lo consiguieron, y otros murieron en el intento, y algunos mas…sentenciados a muertes en el vecino país. Todos estos detalles hoy en día es la consecuencia de muchos horrores.

 

A quien podemos responsabilizar de todo esto? Yo creo que la culpa es compartida. De los gobernantes, hasta los ciudadanos. Somos nosotros quién elegimos quien mandara en nuestra entidad, y solo nosotros podemos combatir todo mal que se ve.

 

Si los padres recibieron una buena educación, es obvio que sus hijos lo tendrán. Pero si no…si la mama viene de una madre alcohólica, el padre viene de un señor golpeador…que serán de los hijos? Es obvio que la violencia y la mal educación son muy contagiosas. Ahora es Ciudad Juárez, Tijuana, Hermosillo…es una enfermedad que tarde o temprano llegara a nosotros…

 

Podemos compartir opiniones, podemos enojarnos, podemos ser escuchados, pero no podemos atentar en contra de una vida. Quienes somos para quitar algo que es sagrado? Solo recuerden una cosa queridos amigos…TARDE O TEMPRANO, HAGAS LO QUE HAGAS, TENDRAS QUE TENER LA CONCIENCIA DE QUE ALGUN DIA, PAGAREMOS NUESTRAS MALDADES.

 

Yo en mi caso, he pagado muchos errores, y muy caro, del cuales me arrepiento. Trato de ser mejor persona, y cuando tengo deseos de hacer una maldad, como mentir, intrigar o de alguna índole, se que de alguna forma, debo estar conciente de que lo voy a pagar…y con creces.

 

Es como aquella persona, que cuando recibe cambio de mas, su maldad es tan grande, que permite que el cajero nunca se de cuanta de ello, que al final, es el empleado el que termina por pagarlo, mientras la otra persona se va contenta…

 

Realmente se va contenta? Hay un dicho que dice así..Ladrón, que roba ladron, tiene cien años de perdón. Y esta comprobadísimo que esa persona que no tuvo la bondad de regresar y rectificar algo malo, pagara y con creces. Le pueden robar su celular, le pueden robar su dinero, le pueden robar su coche, o extraviar algo muy importante…y les aseguro…que se dirán…¿porque a mi? Sin recordar que antes hizo su maldad como el no devolver un dinero que no era suyo.

 

Pero podemos ver que el cajero también pago su maldad, porque hay algunos, que cuando se dan cuanta que dieron cambio de más, no rectifican y se lo queda…y también pagan…

 

Es así, como con pequeñas cositas, la bolita de nieve que ruede en la montaña crecerá y crecerá, hasta el grado que no poderla detener…secuestros, asesinatos, narcotráfico, prostitución…etc.…etc.…

 

Cuando algo no te gusta y utilizas unos métodos no muy viables, ten la seguridad de amarrarte un huevo y parte del otro. Porque el pago de la factura, será muy caro.