colibridenuncia a...

Y YA PARA TERMINAR

Escrito por colibridenuncia 28-01-2010 en General. Comentarios (1)

PAULINA GOMEZ TORRES A PAULINAGOTO.

 

Y como ven…esta chica ya esestrella del canal de las estrellas. Aunque lo logró a base de ayuda, y de muypoco esfuerzo, solo le podemos decir a la regiomontana que cuide su carrera, yque si en verdad su sueño es ser actriz profesional, alcance los estandares deuna primera actriz como lo es Maria Rojo, Itatí Cantoral, Rebeca Jones etc…quefueron mujeres que lucharon y se partieron el lomo para estar en donde están,gente que nacio del teatro…gente que finalmente es protagonista de cualquierhistoria, porque soportan a los nuevos lanzamientos que realmente lo merezca.

 

Felicidades Pau, y veremos quehaces con tu carrera. Ahora eres figura pública, y estas expuesta. Lo que hagasbien o mal, siempre estarás en la critica…¿superará a Michelle Vieth en lo quefue Mi Pequeña Traviesa”? dejemos que el tiempo nos diga la respuesta.

ACLARACIONES

Escrito por colibridenuncia 27-01-2010 en General. Comentarios (3)

Antes que nada, quiero agradecer a todos los que se han unido a este blog, me s grato, ya que este proyecto inició como un foro para dar mis expresiones personales.http://colibridenuncia.blogdiario.com/img/pau.jpg

 

Y como habrán observado, lo he subrayado porque yo tengo la libertad de expresión para decir lo que a mi, se me de la gana, siempre y cuando no dañe a terceros, cosa que siento que es ridícula, puesto que en alguna parte alguien será dañado.

 

Bien, pasando a lo que me interesa, quiero aclarar algo. Para la prima de Michelle Ruvalcaba, yo no soy ningún amargado, y ningún fracasado. Soy un ser humando con virtudes y desventajas como cualquier mortal de este planeta, puesto que todos somos arrieros y en el camino andamos…mi molestia radica en que las cosas como se maneja en Televisa y supongo que en TvAzteca  también, como en las del gobierno y en todo el mundo, con las “palancas” que existen. Se siente frustración…y te diré el porque en varios puntos para no perderme yo..

 

1.- yo no busco la fama en televisión, en cine o en radio. Te mentiría si te dijera que no lo quiero vivir, es claro que todo el mundo quiere tener sus cinco minutos de fama, como para sobresalir de los demás, pero mi objetivo no es ser famoso. Si lo llegara a ser, creo que me arrepentiría porque ya no tendría vida propia, y no podría hacer las cosas que yo quiero..

 

2.- fui al casting del 2008 porque una amiga me convenció de ir. Gracias a Dios no me arrepiento, porque conocí buenos chicos para iniciar una bonita amistad. Tenemos proyectos y vamos viento en popa….

 

3.- si dije lo de Paulina Gómez Torres, fue porque yo mismo vi todo ese movimiento. La niña no se formó como los demás chicos, que vinieron desde muy lejos, gastando su dinero, haciendo fila, invirtiendo tiempo, esfuerzo y dedicación. No. Paulina motivada por sus compañeros de foro, tomo el formato, y saltandose la fila hizo la prueba, dando como resultado, que ella ganó la beca para ir al CEA junto con otro chavo, que según me contaron, es alguien pudiente de la ciudad de Tampico. Mucha casualidad? Suerte? Talento? La verdad lo dejo a merced de todos ustedes. Yo por mi parte me desilusioné, porque hubiese preferido que ganara alguien de Naranjos, Aldama o Soto La Marina, que una niña tonta como la que se fue. Les digo…había mas niñas bonitas que le hubieran dado pelea, pero en fin…

 

4.- lo de Michelle, fue así. Yo no iba a ir al casting, si no fue porque un primo mío me dijo que lo acompañara. No deseaba hacer la prueba, hasta que  cuando llegamos, no me permitían pasar al área de estacionamiento, por lo que mentí diciendo que venia al dichoso casting, y fue así como entré. Por suerte tenia a la mano unas fotos, y de nuevo llené el formato. Y para que? Yo sabia y se de ante mano que en televisa, como estudiante del CEA no tengo lugar. Ahí conocí a Michelle, que hizo, muy disimuladamente lo mismo que Paulina, pero él, tiene la ventaja o el pretexto de que, si hizo la prueba, fue en su momento y a la hora indicada, como la de todos en ese día. Ese casting fue el de septiembre 2009

 

5.- Que Michelle tiene talento??? Supongo que si, porque para darle espacio en un noticiero, y un programa de niñas tontas, es por algo. Y que si su rating sube o baja, créeme, a nadie de la zona conurbana le interesa. No tengo nada en contra de él, ni de nadie, finamente podría decir que no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre. Si logra sobresaltar o no, es su rollo y no el mío. Al menos si lo lo hace, fue por su propio esfuerzo, sin  ayuda…si es que es asi

 

6.- Pero porque hice el casting para el CEA? Y porque no quedé? Es que es obvio, Televisa no requiere de mis servicios. No soy lo que busca. Además, yo como actor, por muy talentoso que sea, se que en esa empresa nunca lo valorarán. Pero mi idea era, que si quedaba en el CEA, podría tener la oportunidad de tenr la escuela de la televisión, conocer el ambiente, y tener un trabajo que me pudiera desarrollar profesionalmente como productor. Suena a un sueño guajiro no? pues si. pero soñar no cuesta nada. yo prefiero trabajar detrás de las cámaras que delante de ellas, finalmente el que manda, es el productor

no???

 

y tan esa asi, que televisa no respeta a sus actores, que se trae gente del extranjero o de otra televisora para hacer melodramas…

 

CEA

Escrito por colibridenuncia 04-10-2009 en General. Comentarios (16)

LA BECA DEL CEA, AUDICIONES DE TAMPICO OCTUBRE 2009

http://colibridenuncia.blogdiario.com/img/CEA.JPG 

El año pasado les cuentos queridos amigos que fui al casting para ganarme la beca para entrar al CEA. Pero fui muy sincero, era nulo la idea que algún día me llamaran para ir a tal evento, pero como quiera fui a ver que onda.

 

Gracias a la gran fila que había ese día, conocí a varios chicos que simpatizamos mucho, algunos de esta ciudad tampiqueña y otros de diferentes puntos del país.

 

El chiste es que cuando pasamos al dizque casting, se vio la manera de hacer televisión. El encargado de hacer dichas audiciones nos dijo cual era el asunto:

 

-Televisa te paga la beca de la escuela.

-libros, libretas, ropa y demás cosas tu lo compras

-vivienda comida y gustos personales tu lo pagas

-será de 10 a 14 horas de escuela…

 

Hasta ahí, todo iba bien, pero muchos de ahí nos dimos cuenta de que una chica llamada Paulina, que participaba en un programa de tv denominado ROOMIES, le entregaron el formato a llenar sin hacer fila, entro y se sentó en aquel cómodo sillón de la recepción y lleno el formato. Hizo su prueba mucho antes que los demás, que hacían fila y estaban desde temprano…y que creen? Pues que la chica Paulina, se ganó la beca…si señores se gano la beca. Así o mas merecido se lo tiene?

 

Y eso no es todo, cuando estuvo de visita a Tampico, sus ex compañeros le festejaron el dizque triunfo y todo el rollo a nivel local con el dichoso programa que la lanzo a la fama: ROOMIES. Yo me cague de la risa al ver tanta estupidez junta. De cualquier forma le celebro su “merito” para sobresalir. En esta jungla de la televisión solo se hace así…

 

El día 1 de octubre se volvió hacer las audiciones para el casting y se repitió la misma formula del año pasado. Solo que hubo muchas diferencias, entre que había menos de 120 personas (cuando el año pasado fueron casi 400 personas) y que en vez de Paulina, fue Michel Ruvalcaba, el babas que da el pronostico del tiempo en el prestigiado noticiero PUNTO DE VISTA. El “muchacho” hizo lo mismito que Paulina fue y le dieron su formato…la pregunta es…será para que él entre al CEA? O es para alguien mas?

 

Cuando estuvimos para entrar a la camarita, MARCO OCHOA nos platico los asuntos a seguir en este juego, y dijo algo muy interesante

 

-De Tampico, quedaron 2 personas que están en el CEA.

 

Le falto aclarar que una de ellas es su casi íntima amiguis PAULINA y que el otro chavo es hijo de un prestigiado empresario de la ciudad…será que los chavos no tendrían el dinero para ir a D.F y por sus propios meritos ir al CEA???? Porque es una beca…como si fuéramos a ir a la universidad prestigiosa.

 

La verdad es que no dudo que tengan ángel a la cámara, porque dos o tres personas de esas dizque 120 personas que fuimos el pasado jueves eran los mas a apropiados. Pero hicieron lo que era debido. Ir a ser fila y esperar su turno, sin que intervengan contactos…

 

BOB ESPONJA GAY!!!

Escrito por colibridenuncia 21-09-2009 en General. Comentarios (18)

BOB ESPONJA.

 

http://colibridenuncia.blogdiario.com/img/bob.jpg 

La verdad nunca habia visto la caricatura, hasta hora que me doy la tarea de evrla, porque senciallamente, no tenia nada que hacer.

 

Me lleve la sopresa de mi vida…BOB ESPONJA  es GAY!!!!

Si señores, es netamente homosexual. Viendo sus capitulo uno a otro, me di cuenta que el personaje no se acepta a si mismo, o bueno, eso me dio atender. Quizas no es una noticia de novedad, pero es que siendo el idolo de muchos niños, pues si me preocupa. Y no es que sea yo, homofobico, si no que en esta sociedad tan machista en la que vivimos, como es posible que no se den cuenta de esto?

 

Sea como sea, el chiste es que la caricatura deja ganancias a montones, por regalías y de mas cosas. La trama de la serie es absurda, pero por lo mismo, es el éxito, sin detallar que el personaje protagónico es un chico que es homosexual sin darse cuenta. Cualquiera que tenga un sentido abierto, se daría cuenta de ello, porque lo demás no?

 

la caravana

Escrito por colibridenuncia 14-09-2009 en General. Comentarios (2)

http://colibridenuncia.blogdiario.com/img/CARAVANA.JPG 

El miércoles pasado, fui a investigar donde quedaba una dirección, allá por la unidad deportiva de madero, y grande fue mi sorpresa que había una celebración llamada “CARAVANA PREVENTIVA” donde el objetivo es prevenir la violencia familiar y los riesgos que hay en adolescentes y niños con el Internet.

 

Me puse a pensar en que la idea es buena, pero a la vez mala. A nadie de ese sector organizador por parte del gobierno municipal y estatal le interesa tal campaña, ya que nadie, absolutamente nadie cambiara sus hábitos mal educados que los sostiene hace decenas de décadas.

 

Les cito un ejemplo. Realice un pago en Copel, y esperaba mi turno cuando vi a una señora furiosa con su pequeño hijo de tan solo 2 años, el cual lloraba y  manifestaba su descontento por algo, que desconocí. El hecho es que la mamá, le pegó en los bracitos y el niño volvió a llorar.

 

-¡cállate, por que si sigues llorando, te pego en la boca!- dijo la furiosa madre cargando al niño y tratar de dominarlo.

 

Fue cuando me le acerque y le dije.

 

-no cree que si le pega en la boca, el niño volverá a llorar y con mas razón?- le dije en un modo cortes.

 

La señora madre me vio con unos ojos, a punto de contestarme de mala manera, que por un instante lo pensó y contestó.

 

-es mi hijo, y con el hago lo que yo quiera. Nadie me lo puede quitar!

 

Esa contestación si me hizo enojar, pero solo me quede sonriendo. Y devolví su contestación.

 

-si a usted le pegan en el cuerpo, lo lógico es que llore y reclame. Y si le vuelven a pegar, aun mas va a llorar. No es normal lo que dice y quiere hacer. Piense bien las cosas, porque usted esta generando lo que el futuro le espera. Deje que el niño tenga 15 años, y vera como le va a ir. Siempre serán gritos y golpes, maldiciones y cosas tan estupidas, por no saber controlar el temperamento, la educación no fundamentada siempre arrasa hasta el mañana.

 

 

La señora dejo su turno y se fue enojada por lo que le dije. Pero es verdad. Porque no fue capaz de arreglar su problema con su pequeño hijo hablando de mejor manera y con más dulzura, dejando que el estrés y los problemas hormonales o sentimentales no la afectara con la crianza de su hijo, que finalmente, si no lo sabe, son prestados. La vida es prestada.

 

las nuevas generaciones de papas son mas terribles que antes. Pienso que desde los 80´s, padres y madres se perdieron en el mundo, y poco les importo inculcar un respeto a sus familiares, porque pasando los 90´s y lo que va del 2000, el índice creció aun más. La autoestima y el amor ya no son valores que les preocupe.

 

Otro caso es, como un imbécil chofer de la ruta Morelos-moralillo, que traía a su mujer e hijo de tan solo un año, le enseñaba  decir groserías, como PUTO, CHINGA TU MADRE. El bebe, que apenas conoce las palabras intentaba decirlas…que asco de sociedad. Que mente tan podrida y tan llena de mierda, que lo único que esta fomentando es que la violencia nazca en esa criatura. Pero todo en la vida se paga, señores…

 

Cuando estén en una edad avanzada, veras sus frutos, y el que se esmeró por tener una siembra buena, vera como otros, recogerán frutos verdes, inservibles y hasta podridos, llenos de gusanos…

 

La caravana y todo lo que se haga, vale menos a lo que se ve. Vayan al jardín de niños, y verán, como esos pequeños ya saben decir las mejores groserías que ni uno de grande sabe decirlas.